PUBLICIDAD

Deportes

Chihuahuas de El Paso pierden la serie ante Sacramento

El récord de la temporada de los paseños empeoró a 34-48

Eduardo Morán / El Diario

martes, 10 agosto 2021 | 18:50

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Los Chihuahuas de El Paso vieron cortada su racha de dos triunfos consecutivos al ser derrotados ayer 6-3 con los River Cats de Sacramento y así perder la serie cuatro juegos a dos, en el beisbol de la liga Triple-A Oeste.

Con este resultado, los paseños dejan su marca en 34 victorias y 48 derrotas y se mantienen en el fondo de la División Este. Los River Cats mejoraron a 37-47, pero también ocupan los últimos lugares en la División Oeste.

El ex Chihuahua Jason Vosler la puso del otro lado en la parte baja de la primera entrada para que el equipo de casa rápidamente se fuera arriba 1-0.

La novena canina le dio la vuelta a la pizarra en la tercera entrada con dos carreras. El catcher Luis Campusano pegó línea de hit al jardín izquierdo y mandó a José Azocar a la registradora. Después, Taylor Kohlwey conectó rola al derecho impulsando a Iván Castillo con la segunda anotación de los paseños.

Pero en el cierre de ese episodio los River Cats lograron un ramillete de cuatro anotaciones para retomar la ventaja en el juego. Primero, Mauricio Dubbon pegó doble productor de una carrera para empatar los cartones y luego, con dos hombres en los senderos, Jaylin Davis pegó su cuadrangular número 11 de la temporada y puso arriba a Sacramento 5-2.

Los Chihuahuas intentaron reaccionar en el sexto rollo, pero nada más sumaron una rayita más gracias a un doble productor de Azocar. En la jugada Webster Rivas intentó anotar la cuarta carrera, pero fue puesto out en home.

Braden Bishop mandó a doña blanca del otro lado de la barda en la séptima entrada para darle a los River Cats la sexta y última carrera del día.

Hoy es día de descanso en la liga y a partir de mañana los Chihuahuas regresan a El Paso para enfrentar a los Aces de Reno, en serie de seis juegos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search