PUBLICIDAD

Deportes

Caen Chihuahuas ante Aces de Reno

Permitieron cuatro carreras en la primera entrada y ya no pudieron reponerse de ese ataque tempranero

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 14 agosto 2021 | 23:53

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso permitieron cuatro carreras en la primera entrada, ya no pudieron reponerse de ese ataque tempranero y perdieron este sábado con los Aces de Reno, 8-3, en el tercer partido de esta serie de la liga Triple-A Oeste que se juega en el Southwest University Park.

Abajo en el marcador 8-3, el equipo paseña bateaba en la parte baja de la novena entrada. Iván Castillo había sido dominado con rola por la tercera y Matt Batten caminado cuando el encuentro se suspendió por lluvia. Después de media hora, se determinó el final del cotejo al ser ya un juego oficial.

Los Aces, el mejor equipo de la Liga Oeste, hicieron daño rápidamente a la ofensiva con cuatro carreras. Seth Beer impulsó con sencillo al jardín izquierdo, luego en bola ocupada anotó Andrew Young, y con uno en base Juiel Querecuto la puso del otro lado.

El mismo Querecuto impulsó la quinta carrera en el tercer episodio, mientras que los Chihuahuas respondieron tímidamente con una anotación en la baja del cuarto inning con un elevado de sacrificio de Gosuke Katoh, que puso a Nick Tanielu en la registradora.

La novena fronteriza le puso algo de drama al encuentro en la quinta entrada al anotar dos carreras más y ponerse a dos del empate, pero los Aces no permitieron más daño y sumaron dos rayitas en el sexto rollo con sencillo impulsor de Ildemaro Vargas, y otra en el noveno con cuadrangular de Vargas, para dejar así las cifras definitivas.

Este domingo a partir de las 6:05 pm, se juega el cuarto partido de esta serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search