PUBLICIDAD

Deportes

Sufren Chihuahuas nueva derrota ante Aces de Reno

La novena canina deja su marca en 35 partidos ganados por 51 perdidos

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 15 agosto 2021 | 22:39

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Nick Tanielu no aprovechó que tenía la casa llena, pegó una rola por las paradas cortas para el doble play que paró el ataque tardío de los Chihuahuas, que sumaron cuatro carreras en la novena entrada, pero pintaba para que sumaran más, en la derrota que sufrieron este domingo con los Aces de Reno 10-5.

Fue el segundo descalabro al hilo para los paseños, que por ahora pierden la serie 3-1.

Con este resultado, la novena canina deja su marca en 35 partidos ganados por 51 perdidos, mientras que los Aces mejoraron a 52-36, en el beisbol de la liga Triple-A Oeste.

Las tres primeras carreras de Reno llegaron por la vía del jonrón. Jake McCarthy se la voló en la primera entrada, mientras que Seth Beer pegó un bambinazo también el primer inning y uno más en el tercero.

En esa misma tercera entrada, los Aces sumaron una carrera más en un doble productor de Christian Lopes.

El quinto episodio fue de pesadilla para los Chihuahuas al permitir seis carreras. Lopes impulsó dos carreras con otro doblete. Juniel Querecuto pegó triple y mandó a Lopes al home para el 7-0. Humberto Mejía pegó rola al cuadro y en bola ocupada Querecuto anotó la octava. McCarthy con sencillo empujó la novena carrera en los spiks de José Herrera e Ildemaro Vargas con un doble mandó a McCarthy a la registradora.

En la parte baja de esa quinta entrada un elevado de sacrificio de Pedro Florimón permitió que Nick Tanielu anotara la primera carrera de El Paso.

Después, Florimón abrió el cierre de la novena con un triple y en rola al cuadro de Michael Cantú anotó la segunda carrera de los Chihuahuas.

José Azocar se embasó con limpio doblete y fue impulsado a home con sencillo de Gosuke Katoh. Matt Batten pegó sencillo, Jurickson Profar fue caminado y la casa se llenó de Chihuahuas. Una línea de hit de Iván Castillo impulsó dos carreras y la amenaza paseña aumentaba con solo un out en la pizarra.

El olímpico Patrick Kivlehan recibió pasaporte y una vez más las bases se pintaron de paseños. Los Aces hicieron cambio de pitcher y Brandyn Sittinger dominó a Tanielu con rola al short para el doble play que puso fin al juego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search