PUBLICIDAD

Deportes

Ganan Chihuahuas el segundo de la serie ante River Cats

Con un grand slam de Nick Taneliu los paseños obtuvieron la victoria

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 10 agosto 2021 | 00:07

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El Paso— Nick Taneliu pegó un grand slam en el tercer inning y los Chihuahuas de El Paso derrotaron este lunes a los River Cats de Sacramento, 7-3, para sumar dos victorias al hilo en esta serie que se juega en el Sutter Health Park de aquella población californiana.

El ataque de los paseños empezó en la apertura del primer rollo cuando el catcher Luis Campusano pegó rola al cuadro para doble play, pero en bola ocupada Matt Batten llegó a la regitradora.

Luego llegó el bambinazo con la casa llena de Tanielu, que se llevó por delante a Pedro Florimón, Taylor Kohlwey y Campusano.

El ligamayorista Evan Longoria pegó palo de vuelta entera en el episodio número cinco, para darle a Sacramento su primera carrera de la noche. Fue el primer cuadrangular de Longoria en su etapa de rehabilitación con los River Cats.

Kohlwey pegó sencillo impulsor en la séptima entrada y puso arriba a los Chihuahuas arriba en la pizarra 6-1. En el cierre de ese episodio, el ex Chihuahua Jason Vosler conectó un infield hit y caminó al home a Mike Tauchman para que se registrara la segunda rayita de los locales.

Un doble de Gosuke Kato impulsó a Iván Castillo a la registradora y El Paso tenía una cómoda ventaja de 7-2 en la entrada número ocho.

El pitcher Steven Wilson entró al relevo en la parte baja del octavo inning y retiró a los tres bateadores que enfrentó por medio del ponche, pero en el noveno rollo después de dominar a Peter Maris con un elevado por la tercera, regaló tres bases seguidas para que se le llenara la casa.

Wilson sacó el segundo out por la vía del chocolate que le recetó a Jaylin Davis y se metió en problemas al caminar a Heliot Ramos y permitir que Steven Duggar anotara de caballito la carrera número tres para Sacramento.

Finalmente, Wilson pudo sacar las papas del horno al dominar a Mauricio Dubon con un elevado por el jardín derecho para que se decretara el out 27.

Este martes, a partir de las 8:05 pm, se juega el sexto partido de esta serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search