PUBLICIDAD

Deportes

Suman Chihuahuas su tercer derrota de la serie ante River Cats

Los del El Paso atacaron temprano en el partido pero no supieron conservar la ventaja

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 07 agosto 2021 | 23:46

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso atacaron temprano en el partido con dos carreras en la primera entrada, pero no supieron conservar la ventaja y al final fueron derrotados este sábado 6-3 por los River Cats de Sacramento para sumar su tercera derrota al hilo en esta serie.

En la primera entrada Taylor Kohlwey pegó elevado de sacrificio al jardín derecho para que anotara Iván Castillo. Después el catcher Luis Campusano pegó un jonrón solitario y los caninos ya ganaban 2-0.

La respuesta de Sacramento llegó en la parte baja de ese mismo episodio cuando el ex Chihuahua, Jason Vosler, pegó cuadrangular de dos carreras y empató el partido.

El Paso retomó la ventaja en el tercer inning gracias a un wild pitch de Logan Ondrusek que permitió que Nick Tanielu llegara quieto al home.

Pero la cuarta entrada fue de pesadilla para los Chihuahuas y de ensueño para los River Cats que lograron un racimo de cuatro carreras.

Heliot Ramos abrió con doble y luego fue impulsado con sencillo de Jason Krizan para que el partido se empatara a tres.

Fue el turno de Joe McCarthy, que puso la pelota del otro lado de la barda para un cuadrangular de dos carreras que le daba la ventaja por primera vez en el juego a los locales. Siguió al bat Chadwick Tromp, que también mandó a doña blanca al otro lado para sumar así la sexta carrera de la noche y dejar las cifras definitivas.

Este domingo a partir de las 2:05 pm se juega el cuarto partido de esta serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search