PUBLICIDAD

Deportes

Noquea Madera a Indios

Preocupa a los aficionados el pitcheo del conjunto juarense

Alex Barrios / El Diario de Juárez

viernes, 26 mayo 2023 | 23:37

Cortesía | Los Indios disputarán este sábado el tercer juego de la campaña

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Fue por la vía del cloroformo que los Indios de Ciudad Juárez sufrieron su segunda derrota de la campaña. Con pizarra de 18-8, el conjunto dirigido por Heriberto García se despidió del segundo juego de la serie con un empate que dejó un mal sabor de boca en los aficionados del equipo fronterizo, quienes miraban con desesperación las imprecisiones cometidas desde la loma de los disparos.

Madera abrió rápidamente el marcador en la primera entrada, por conducto de Jorge Rivera. Bastaron apenas unos minutos para que Luis Bojorquez, David Armando y Otoniel Verduzco ampliaran más la diferencia en favor del equipo local. 

Rivera repitió su vista a la caja registradora en la tercera entrada para poner el 5-0. A pizarra ya preocupaba en el dugout de la novena juarense, la cual dio sus primeras señales de vida con dos carreras de Yahir Gurrola y Hulk Díaz, quienes fueron impulsados por Miguel Rodríguez.

Los astados respondieron rápidamente con la sexta y séptima del partido, cortesía de Jorge Casto y Rudy Yépez.  De parte de los Indios, Víctor Ruiz se hacía presente en la pizarra luego de volarse la barda con Eudor García y Miguel Rodríguez en las bases. Finalmente, Christian Renova y Julio Pacheco le daban la vuelta con un cuadrangular del Hulk Díaz. La tribuna estalló en euforia por la remontada 7-8 en favor de los visitantes.

Sin embargo, el gusto le duró poco a Ciudad Juárez, pues en la sexta sufrían un rally de cuatro carreras, mientras que en la séptima recibieron otras siete lapidarias visitas a la caja registradora. 

Destaca la entrada del bateador estrella de los Indios, Josué Gómez, quien subió a la loma de los disparos en este último turno a pesar de ser el cañonero del equipo.

Los Indios disputarán este sábado el tercer juego de la campaña, en el que Heriberto García contará con bullpen completo para brindarles a sus aficionados un espectáculo mucho más decoroso que el de esta lamentable noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search