PUBLICIDAD

Deportes

Consigue Indios su primer victoria en el Estatal de Beisbol 2023

La novena juarense superó a los Mineros de Parral

Alex Barrios / El Diario de Juárez

jueves, 11 mayo 2023 | 23:05

Marco Tapia / El Diario de Juárez Alex Barrios / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ante un estadio completamente volcado en favor de los Indios de Ciudad Juárez, el equipo comandado por el sinaloense, Heriberto García consiguió su primera victoria en la temporada 2023 de la Liga de Beisbol Estatal (LBE). La novena juarense superó creces a los Mineros de Parral, actual subcampeón y acérrimo rival del club. 

La tribu mostró su poderío ofensivo a partir de la segunda entrada, cuando César Cano, dorsal número 3, impulsó a Miguel Rodríguez para anotar el primero en la pizarra. En las tribunas, los hooligans afinaron las gargantas para cantar la primer carrera de la temporada al inigualable ritmo de "Aquel Amor".

Sin embargo, fue en la tercera entrada cuando los Indios desbordaron los decibeles en el Estadio Juárez, con un sensacional rally de cinco carreras, cortesía de los flamantes refuerzos en la caja de bateo, Carlos 'Hulk' Díaz y Víctor Ruiz, junto con los veteranos de la tribu, Eudor García, Julio Pacheco y Yahir Gurrola. Este último se encargó de colocar la séptima para Indios en la cuarta entrada. 

La euforia no tenía fin, pues en la séptima, un cuadrangular de 'Hulk' Díaz puso dos carreras más en la pizarra, más una tercera impulsada por Óscar Aragonez.

La respuesta de los Mineros llegó demasiado tarde para el manager Hugo Gutiérrez. Fue hasta el cierre de la octava entrada que el cañonero Héctor Cano se voló la barda con dos compañeros embasados para que los aficionados de la capital del mundo festejaran una derrota más decorosa.  

Tras esta victoria, los Indios medirán fuerzas por segunda vez en la temporada con los Mineros de Parral este viernes a las 7:30 PM, en el estadio Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search