PUBLICIDAD

Deportes

Indios apalean a Faraones de NCG en pretemporada

La temporada regular de la Liga Estatal de Beisbol inicia para los fronterizos el próximo jueves 11 de mayo ante Parral

Alex Barrios
El Diario de Juárez

domingo, 07 mayo 2023 | 19:10

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Al compás de la canción Aquel Amor, interpretada por los Cadetes de Linares, el equipo de los Indios de Ciudad Juárez consiguió una aplastante victoria en su partido de pretemporada contra los Faraones de Nuevo Casas Grandes por un marcador de 17-5.

En el juego que marcó el debut del sinaloense, Heriberto García, como nuevo manager de la tribu, el equipo hizo valer la localía, tras conectar tres impresionantes cuadrangulares de Carlos ‘Hulk’ Díaz, Eudor García y Julio Pacheco.

Aunque el proceso de Heriberto comenzó con el pie izquierdo, obra del cañonero de los Faraones, Alexis Facundo, quien abrió el marcador en el encuentro, los de Ciudad Juárez supieron defender rápidamente los jardines del Estadio Carta Blanca, sede del encuentro, pues apenas bastó una entrada para que los locales se fueran arriba por seis carreras. 

Eudor García fue el autor del empate, luego de conectar el primer cuadrangular del encuentro. Por su parte, César Cano aventajó al equipo con  una carrera. Con casa llena, el flamante fichaje de la temporada, Carlos ‘Hulk’ Díaz conectó otro cuadrangular para los aficionados, el juego estaba 6-1. 

Cuauhtémoc Morales respondió para los de Nuevo Casas Grandes. Sin embargo, los Hooligans entonaron nuevamente el himno de los Indios, tras las carreras de Óscar Aragonez, Carlos Díaz y Diego Ramírez. 

Desde la banca visitante poco se pudo hacer para revertir el marcador, pues los Faraones se quedaron sin ideas luego de ser víctimas del tercer homerun de la tarde, cortesía se Julio Pacheco. El marcador se desbordó en la séptima entrada, cuando los Indios sumaron 17 carreras a favor y tan solo cinco en contra. 

Por decisión de los ampayers, el encuentro culminó en la octava entrada a favor de Ciudad Juárez, quienes se presentarán este jueves 11 de mayo en el Estadio Juárez para comenzar la temporada 2023 de la Liga Estatal de Beisbol contra los Mineros de Parral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search