PUBLICIDAD

Deportes

Asegura Indios el triunfo en la primera serie del Estatal 2023

Anoche derrotaron nuevamente a los Mineros de Parral

Alfonso Ocón / El Diario de Juárez

sábado, 13 mayo 2023 | 05:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Los Indios de Ciudad Juárez aseguraron el triunfo en la primera serie del Campeonato Estatal 2023 al derrotar 6-4 a los Mineros de Parral en el segundo encuentro del fin de semana, que se desarrolló la noche de este viernes en el Estadio Juárez.

La novena aborigen ya había derrotado en el juego inaugural a los de Parral el pasado jueves con pizarra de 10-3.

En las acciones de este viernes, el poder ofensivo de los Indios se desató en la tercera entrada. El refuerzo Carlos ‘Hulk’ Díaz se soltó en la caja de bateo con un doble para mandar a la registradora a Julio Pacheco y a Christian Renova para mover la pizarra 2-0.

Una línea por el jardín izquierdo de () empujó dos carreras para la visita y la pizarra se empató en la apertura de la quinta entrada.

Aún en el mismo episodio los Mineros tomaron la ventaja con una carrera de caballito, el peligro terminó con Andrés Ledezma ya en la loma, relevando al abridor Alejandro Martínez, quien dejó el encuentro empatado 2-2.

Un fly de sacrificio de Yahir Gurrola empató la pizarra nuevamente (3-3) en el cierre de la quinta.

Aún en el episodio cinco, y con casa llena, Víctor Ruiz conectó un hit hacia el jardín derecho para mandar a dos hombres a la registradora y devolverle la ventaja a La Tribu, ahora 5-3.

En la sexta entrada Julio Pacheco estuvo a punto de concretar un triple, al llegar a tercera base lo recibieron con doña blanca en guante, pero su esfuerzo no fue en vano, ya que un hombre de Indios pisó el plato y puso el 6-3 en la pizarra.

En la octava la visita le puso un poco de drama con una anotación más y poner la pizarra 6-4, pero con labor de Luis Serna en el montículo los Indios sellaron su segundo triunfo del campeonato y aseguraron la primera serie de la temporada 2023.

Este sábado La Tribu recibe a los Dorados de Chihuahua en busca de mantener el buen paso y el invicto. El juego inicia a las 7:30 pm en el Estadio Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search