PUBLICIDAD

Deportes

Indios presenta sus equipaciones para la temporada 2023 del Estatal

Se presentaron seis equipaciones más la de pretemporada

Alex Barrios / El Diario

martes, 09 mayo 2023 | 18:48

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Emocionados por el inicio de la campaña, los Indios de Ciudad Juárez revelaron este martes las indumentarias que vestirá el equipo durante la temporada 2023 del Campeonato Estatal de Beisbol; en total se presentaron seis equipaciones más la de pretemporada.

Uno de los uniformes ya se había presentado, que es la edición especial con diseño de las dunas de Samalayuca en color arena.

El uniforme de local es una tradicional camiseta roja con líneas blancas en los bordes de la indumentaria. El escudo de la escuadra se ubica en la parte izquierda del pecho.

La versión retro de esta temporada es un diseño sencillo y elegante, con la palabra Juárez en el pecho y una camiseta lisa color gris claro.

También se presentó una camisola blanca con un diseño rayado con líneas obscuras y delgadas de forma vertical, con el escudo del equipo en el lado izquierdo del pecho.

Otra novedad es el uniforme negro, que en esta ocasión presenta la palabra Juárez en el pecho, pero las letras solo tienen el borde de color rojo.

Finalmente está otro diseño en rojo, este presenta un cuello V con pequeñas franjas color rojo, blanco y negro, la palabra Indios luce en el pecho y las mangas son de color blanco, aparentemente contienen diseños de insignias juarenses difuminadas.

Todo parece indicar que la escuadra no podrá utilizar el jersey de local en el partido de este jueves, pues a pesar jugar en el Estadio Juárez, ya que en el plano administrativo serán los Mineros quienes reciban a Indios en el ‘Coloso de Reforma’.

Llegan Rubio y Jiménez a La Tribu

El equipo de Indios presentó a los dos últimos fichajes de la campaña 2023, el primero se trata de viejo conocido del equipo, Paúl Rubio, pitcher zurdo que recientemente militó con los Faraones de Nuevo Casas Grandes.

Con pocas oportunidades en su más reciente temporada, el lanzador vuelve a Ciudad Juárez con el objetivo de reencontrar su nivel con la tribu, pues con su exequipo apenas registró cinco entradas, en las que sólo logró propinar un ponche.

Además del regreso de Paúl a la tribu, viene desde los Mineros de Parral, primer equipo con el que los Indios se enfrentarán en esta campaña, uno de los cañoneros insignia para la capital del mundo, Edgar Jiménez, quien logró registrar cinco cuadrangulares, siete hits dobles, 25 sencillos y 28 carreras producidas en su última temporada con el equipo. 

Las actuaciones en el diamante del ahora cañonero de Ciudad Juárez fueron pieza clave para que el conjunto parralense se quedara con el subcampeonato frente a los Algodoneros de Delicias, pues estuvo a la par de las máximas estrella del equipo, Dylan Jasso y Alex Alvarado. 

Junto con el recién llegado Carlos Díaz, los veteranos James Cubillos y Yahir Gurrola, más el apoyo del novato Christian Renova, los Indios de Ciudad Juárez parecen haber terminado su búsqueda por cañoneros rumbo al juego de este jueves.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search