PUBLICIDAD

Deportes

Con remontada, Indios suma la sexta victoria de la campaña

La novena juarense derrotó por nocaut a los Venados en la séptima entrada, con pizarra de 16-4

Alex Barrios / El Diario

jueves, 25 mayo 2023 | 22:47

Cortesía: Indios de Ciudad Juárez

PUBLICIDAD

Esta noche, los Indios de Ciudad Juárez sumaron otro triunfo más en la campaña tras propinarle una derrota en casa al conjunto de los Venados de Madera. La novena juarense saltó a los jardines del Gran Estadio Madera tras haber perdido por lesión a uno de sus cañoneros, Diego Ramírez. La baja del jugador fue un golpe anímico para la tribu y esto se hizo notorio durante las primeras entradas del partido.  

Los Indios comenzaron el juego con el pie izquierdo. Jordan Suárez, quien había tenido buenas actuaciones desde la loma de disparos, permitió tres carreras durante la primera entrada. Las rayas en la pizarra vinieron por conducto de Jorge Rivera, Tadeo Espinoza y Rolando Acosta. Dos de estas carreras fueron posibles gracias a los errores de Julio Pacheco, quien dejó escapar dos rolas que permitieron el avance de los astados.

En los bates, la novena fronteriza tampoco salió en su mejor día, pues durante las primeras dos entradas fueron víctimas de cuatro ponches consecutivos por parte del pitcher abridor de Madera, Alfredo Ruiz.

Finalmente, en la cuarta entrada, los de Ciudad Juárez sumaron dos visitas a la caja de bateo por conducto de Miguel Rodríguez, quien se voló la barda con Eudor García en la segunda base. Sin embargo, los locales respondieron con la cuarta carrera de la noche, cortesía de David Fernández.

En la quinta, los Indios comenzaron un rally de seis carreras, las primeras dos corrieron por cuenta de Josué Gómez y Carlos 'Hulk' Díaz, quien previamente se había robado la tercera base. Posterior al empate, César Cano anotaba un grand slam que doblaba el marcador en favor de los de Ciudad Juárez.

En la séptima caía el segundo cuadrangular de la noche, cortesía de Víctor Gómez, quien se llevó a dos cañoneros  de frente. Tras estas anotaciones, Indios sumó tres más que dejaban desconcertados a los Venados, quienes no entendían en qué momento el juego se les había escapado de las manos. Los Indios sumaron su sexta victoria de la campaña, con pizarra de 16-4. Mañana por la tarde, el equipo dirigido por Heriberto García disputará su segundo juego de la serie contra Madera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search