Deportes

No interesa a Osorio ser DT de Chivas

El colombiano vive una segunda etapa con el Atlético Nacional

Reforma

Reforma

jueves, 13 febrero 2020 | 18:35

Ciudad de México— El exentrenador de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, externó su deseo de concentrarse totalmente en Atlético Nacional de Medellín y así terminar con los rumores que lo colocan en Chivas.

"Nuestra ocupación inmediata es Nacional y es el compromiso que tenemos con nuestros jugadores, con nuestra hinchada y con nuestras respectivas familias. Ahora tengo un desafío muy grande, sobre todo con nuestros jugadores y nuestro proyecto. Entonces por ahora no", comentó.

El cafetero dejó al Tri luego de 52 encuentros, en los cuales acumuló 33 victorias, nueve derrotas y 10 empates, resultados entre los que destacan el triunfo ante Alemania en la ronda de grupos de la Copa Mundial de Rusia 2018 y el descalabro 7-0 ante Chile en la Copa América.

Actualmente, Osorio vive su segunda etapa con los Verdolaga, equipo con el que buscará su revancha en la Copa Sudamericana, la cual perdió en 2014 ante River Plate de Argentina; destacando que ahora cuenta con la ventaja en la serie de la primera fase ante Huracán.