Deportes

Mineras reman contra corriente y vencen a Mean Green

Ariona Gill anotó en jugada de foul y cuenta, fue a la línea e hizo bueno el tiro libre para romper el empate en el marcador y poner arriba por tres puntos a su equipo

Eduardo Morán
El Diario

sábado, 25 enero 2020 | 17:33

Con 11 segundos en el reloj, Ariona Gill anotó en jugada de foul y cuenta, fue a la línea e hizo bueno el tiro libre para romper el empate el marcador y poner arriba por tres puntos a las Mineras de UTEP, que al final vencieron este sábado a las Mean Green de North Texas, 67-63, en un partido en el que tuvieron que remar contra la corriente casi todo el tiempo.

La senior Katarina Zec también fue a la línea de tiros libres con tres segundos en el reloj, hizo efectivo uno de los tiros y así sumó el punto 67 para las paseñas.

Las Mineras llegaron al último periodo con una desventaja de seis puntos, 47-41, y aunque la diferencia se mantuvo en un dígito no fue fácil para las fronterizas alcanzar a las Mean Green, lo que lograron con una canasta de dos puntos sobre la pintura de Jade Rochelle, y que puso las cosas 63-63 con 1:47 por jugar.

Katarina Zec terminó como la mejor anotadora de UTEP con 18 puntos, seguida por Ariana Taylor con 12. La juarense Katia Gallegos estuvo 30 minutos sobre la duela y aportó nueve puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

Las Mineras volverán a la acción el próximo jueves 30 de enero cuando visiten a las Blue Raiders de Middle Tennessee y el sábado 1 de febrero estará

close
search