Deportes

Es el 'Cholo' López una opción para Bravos

Pareciera que Gabriel Caballero ya tiene en mente otra opción en la lateral derecha

Cortesía / El Informador

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

sábado, 25 enero 2020 | 11:56

Después que en los dos juegos de Liga MX se probó con José Rodríguez y posteriormente en Copa MX se intentó con Manuel Viniegra, pareciera que el entrenador de Bravos de Juárez, Gabriel Caballero, ya tiene en mente otra opción en la lateral derecha, se trata de Luis ‘Cholo’ López.

En el parado táctico que presentó el conjunto fronterizo en el entrenamiento de ayer, López apareció en esa banda, mientras que Israel Jiménez, que no desconoce esa posición, trabajó por el costado izquierdo.

En ese 11 que jugó el interescuadras, en la portería estuvo Iván Vázquez Mellado; en la central la dupla la conformaron el recién llegado Bruno Romo, que ya fue registrado y portará el número 19 y Gustavo Velázquez.

En la contención y media cancha aparecieron Joaquín Esquivel, Jefferson Intriago y Flavio Santos. 

La delantera estuvo integrada por Darío Lezcano, Diego Rolán y Mauro Fernández.

El estratega tomará la decisión sobre quién se encargará de cubrir la lateral por derecha el domingo en el partido en contra de Monarcas Morelia, ya que el sexto y último refuerzo, un lateral por izquierda, no ha llegado.

Tras la sesión de ayer habló el defensa Luis López, quien fue titular en el juego en contra de Pumas, pero lo hizo en la central junto al paraguayo Velázquez.

“Estamos bien, creo que es una buena oportunidad que tenemos de podernos sacar la espina de lo que nos pasó contra Pumas, si bien sabemos lo que pasó el torneo pasado en Morelia, acá será diferente, con nuestra gente; estamos planeando bien el partido”, comentó.

“Sabemos de las cualidades de Morelia, es un buen plantel, con mucho dinamismo, pero hemos trabajado bien en la semana, de ser muy intensos, estar bien en los recorridos y el domingo será un lindo partido donde queremos mostrar lo que sabemos hacer”. mencionó. (Jesús Á. Rodríguez)