Deportes

Vuelven a la duela

El equipo de basquetbol femenil de UTEP estará hoy en el Don Haskins Center para enfrentar a las Mean Green de North Texas

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

sábado, 25 enero 2020 | 12:49

Armando Vela / El Diario de El Paso | KatIa gallegos en el juego contra Rice

El equipo de basquetbol femenil de UTEP estará hoy por tercera ocasión consecutiva en el Don Haskins Center para enfrentar a las Mean Green de North Texas, ante quienes buscarán volver a la senda del triunfo en la Conferencia USA. El partido dará inicio a la 1:00 pm.

Las Mineras llegan a este partido luego de haber sufrido una dolorosa derrota el jueves anterior con las Búhos de Rice, el equipo líder de la liga, 69-61.

Por su parte, las Mean Green iniciaron los partidos de la conferencia con una marca de un ganado y cuatro perdidos, pero llegan a este juego con récord de 3-4, luego de haber ganado sus dos juegos más recientes, incluido el triunfo como visitantes sobre las Correcaminos de UTSA, 79-55, el pasado jueves.

UTEP tiene marca de 9-4 como local, incluido un 3-1 en partidos de la liga. Las Mean Green están 2-4 fuera de casa en general, con marca de 1-2 en acciones de la conferencia.

“North Texas es lo suficientemente bueno como para vencer a cualquier equipo en nuestra conferencia cuando están jugando bien. Será un partido difícil para las Mineras, ya que esperamos recuperarnos el sábado. Pero realmente me gusta la forma en que estamos jugando en este momento, y todos estamos entusiasmados con el desafío”, declaró el entrenador de UTEP, Kevin Baker.

UTEP lidera la serie contra North Texas, 8-5, incluida una marca de 4-1 en El Paso. El año anterior dividieron triunfos con éxitos en su respectiva casa.

Tome nota

North Texas vs UTEP

Sábado 25 de enero 2020

1:00 pm

Don Haskins Center

Radio: KROD 600 AM

close
search