PUBLICIDAD

Deportes

Jefes superan a Cargadores en duelo divisional temprano

El esperado enfrentamiento entre dos prolíficos mariscales de campo de la Liga resultó ser una pelea defensiva desde el principio

Associated Press

jueves, 15 septiembre 2022 | 21:53

Associated Press | Jaylen Watson, de los Chiefs de Kansas City, corre para anotar tras interceptar un pase en el encuentro del jueves 15 de septiembre de 2022, ante los Chargers de Los Ángeles

PUBLICIDAD

Kansas City, Missouri.— Patrick Mahomes lanzó dos pases de touchdown, el novato Jaylen Watson devolvió una intercepción de 99 yardas para la anotación que dio la ventaja en el último cuarto, y los Jefes de Kansas City aguantaron para vencer a los Cargadores de Los Angeles 27-24 el jueves por la noche.

Mahomes terminó con 235 yardas por pase, y Jerick McKinnon y Justin Watson transportaron los pases de touchdown para los Jefes (2-0), que se quedaron atrás 10-0 en el primer cuarto y pasaron la mayor parte del juego poniéndose al día.

Jaylen Watson finalmente puso a los Jefes adelante después de que los Cargadores (1-1), respondiendo al gol de campo del empate de Matt Ammendola, marcharon hacia la yarda 3 de Kansas City. Justin Herbert estaba mirando al ala cerrada Gerald Everett cuando Watson, una selección de séptima ronda que hacía su primera apertura, se paró frente al pase con 10:29 para el final y corrió casi sin ser tocado hacia el otro lado de la zona de anotación.

Las cosas empeoraron para los Cargadores (1-1) dos series más tarde cuando Herbert fue golpeado por Mike Danna al lanzar un pase. Dejó el campo agarrando su costado, regresó una jugada después y luego lanzó un pase incompleto que obligó a los Cargadores a despejar.

Clyde Edwards-Helaire dividió rápidamente a la defensa en un acarreo de 52 yardas para preparar un gol de campo para Kansas City.

Herbert, quien terminó con 334 yardas y tres pases de touchdown, trató valientemente de mantener vivos a los Cargadores. Lanzó un dardo de 36 yardas en cuarta oportunidad para extender su posesión posterior, luego encontró a Joshua Palmer en la parte trasera de la zona de anotación en cuarta y gol para acercar a Los Angeles a 27-24 con poco más de un minuto para el final.

Kansas City recuperó la patada corta y agotó el tiempo en una victoria crucial de la AFC Oeste.

El muy esperado enfrentamiento entre dos de los jóvenes y prolíficos mariscales de campo de la Liga, cada uno rodeado de jugadores de primer nivel, resultó ser una pelea defensiva desde el principio.

Los Cargadores limitaron a los Jefes a 13 yardas en el primer cuarto, gracias a la incesante presión de Joey Bosa y Khalil Mack y al hecho de que Derwin James Jr. estaba prácticamente en todas partes, y mantuvieron fuera de la cancha a un equipo que anotó 44 puntos la semana pasada en Arizona, marcador hasta que Mahomes lanzó un pase lateral a McKinnon a principios del segundo cuarto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search