PUBLICIDAD

Deportes

Pospone funeral de Reina Isabel juego del Arsenal

El duelo de los 'Gunners' en la Europa League ante el PSV Eindhoven se disputará en otra fecha

Associated Press

lunes, 12 septiembre 2022 | 09:38

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Londres.- El duelo del Arsenal de la Europa League en casa ante el PSV Eindhoven de este jueves se pospuso debido a "las limitaciones de los recursos policiacos y problemas de organización'' por el funeral de estado de la Reina Isabel II.

Los encuentros en Londres son los que más peligro corren debido a la operación de seguridad por el funeral de la reina, programado para el 19 de septiembre.

La UEFA y el Arsenal enfrentan un problema para disputar el encuentro en otra fecha debido al apretado calendario por el Mundial en noviembre y diciembre en Qatar.

Este lunes se reanuda el futbol en el Reino Unido tras una pausa el fin de semana como señal de respeto tras la muerte de la Reina Isabel II, de 96 años. Las divisiones inferiores regresarán al calendario normal esta semana.

Sin embargo, la Premier League no ha confirmado cuándo volverá debido a los problemas de logística por el funeral de estado.

La Liga de Futbol Inglesa, que controla las tres primeras tres divisiones inferiores, indicó que habrán tributos a la reina en todos los partidos del país cuando se reanude la Championship, así como la League One y League Two el martes.

Habrá un minuto de silencio antes de los encuentros y los jugadores portarán un brazalete negro, la bandera se pondrá a media asta e interpretarán el himno "God Save the King" antes de los encuentros.

Algunos clubes de la Premier regresarán a la acción en las competencias europeas entre el martes y jueves, Manchester City, Liverpool, Chelsea y Tottenham disputan la Champions y el Manchester United y West Ham la Europa League y Europa Conference League respectivamente.

El Liverpool recibe al Ajax el martes y el City al Borussia Dortmund el miércoles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search