PUBLICIDAD

Deportes

Los cinco jugadores a seguir en la temporada 2022 de la NFL

Gracias a la mejora en los procesos y contenidos del entrenamiento será una campaña repleta de talento

Diego Martínez
Agencia Reforma

jueves, 08 septiembre 2022 | 07:06

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La temporada 2022 de la NFL estará repleta de talento.

Gracias a la mejora en los procesos y contenidos del entrenamiento, además de la especialización con la que se practica dependiendo la posición del campo, los jugadores de la mejor Liga de futbol americano del mundo tienen razones de sobra para ser considerados atletas de élite.

Tanto a la ofensiva como a la defensiva y en los equipos especiales, los coaches y coordinadores tienen la posibilidad de emplear un esquema de periodización tal que asegura el máximo rendimiento de cada una de las personas que semana con semana engalanan el emparrillado.

Es por ello que se vuelve complejo señalar jugadores a seguir, principalmente porque la NFL está acosumbrada a regalarnos novatos estrella, regresos inesperados o despuntes de rendimiento, pero a continuación se enlistan cinco figuras que seguramente se adueñarán de los reflectores para esta temporada.

Son una quinteta de jugadores que tendrán los ojos de cerca durante esta campaña de la Liga, pues todos ellos tienen la capacidad de llevar a sus equipos a la cima, aunque de su éxito dependerán varios factores.

Primero aparecen dos veteranos que quieren sumar más éxitos a sus carreras, como es el caso de Tom Brady (Tampa Bay) y Aaron Rodgers (Green Bay), mientras otro, Russell Wilson, busca un segundo aire ganador en una franquicia que tiene historia como los Broncos de Denver.

También está Dak Prescott, quien tiene encima a millones de aficionados en todo el planeta anhelando que sus Vaqueros de Dallas regrese a jugar un Super Bowl, y además ganarlo.

Y por último aparece un joven que sorprendió con sus números, pero que necesita dar ese paso para llevar a los Cargadores a otro nivel, y se llama Justin Herbert.

Tom Brady

Tiene 45 años de edad y sueña con su octavo anillo de Super Bowl. Brady viene de una campaña de más de 5 mil 300 yardas, líder de la NFL.

La pregunta es si Tom seguirá estando al mismo nivel y hasta cuándo veremos la baja de juego. Va por su tercera campaña con los Bucaneros y tiene material para volver a soñar con llegar muy lejos. Solamente necesita que su defensa mejore y las piezas que lo rodean le sigan dando resultados.

7 ANILLOS de campeón tiene Tom Brady.

22 TEMPORADAS ha jugado Brady en NFL; va por la 23.

Aaron Rodgers

En diciembre próximo cumplirá 39 años y llega como el actual MVP de la NFL, pero para muchos Aaron vive del anillo de campeón que logró en la campaña de 2010. Rodgers necesita llevar a los Packers de nuevo a la cima, pero muchas piezas se la han ido. Su brazo es eficaz, pero su temperamento y personalidad a veces lo perjudican de más.

4 TÍTULOS de Jugador Más Valioso presume Rodgers.

10 VECES ha sido elegido Aaron al Pro Bowl de la NFL.

Dak Prescott

Va por su séptima campaña en la NFL y Dallas espera que sea por fin la de la suerte. Pocos tiene tanta presión como Prescott. Ser el quarterback de la franquicia más cara en la historia de cualquier deporte pesa mucho, y más cuando no llegan a un Super Bowl desde hace 26 años. Tuvo una temporada en 2021, pero se le pide que llegue al siguiente piso, donde se ganan los campeonatos.

143 TOUCHDOWNS ha lanzado Prescott en 7 campañas.

54 VICTORIAS y 32 derrotas tiene Dak en la NFL.

Russell Wilson

Tras 10 temporadas con Seattle, donde ganó un Super Bowl, Russell llega a los Broncos, una franquicia que puede presumir haber vestido con ese jersey a grandes mariscales de campo. Ya le ampliaron el contrato con una millonada, y ahora se le pide que dé resultados inmediatos en la primera campaña. Denver necesita al Wilson explosivo en el campo, o el experimento será un fracaso enorme.

10 CAMPAÑAS jugó Russell Wilson con Seattle.

1 CAMPEONATO de Super Bowl tiene Wilson (2013).

Justin Herbert

El joven de 24 años apenas va por su tercera campaña en la NFL y sus cifras apantallan a más de uno. Justin viene de sumar más de 5 mil yardas por aire y 38 pases de anotación. La tarea es regresar Cargadores a la Postemporada, pues solamente llevan un boleto en las últimas 8 temporadas. Herbert es parte del futuro de la Liga y ahora le tocará dar ese extra para soñar alto.

97.9 RATING de Justin Herbert en sus 2 temporadas en NFL.

25 INTERCEPCIONES ha sufrido Herbert en 25 juegos en la Liga.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search