PUBLICIDAD

Deportes

Podría TJ Watt perderse la temporada tras lesión

El jugador defensivo de los Steelers sufrió un desgarre de músculo pectoral en el partido ante Bengals

Jesús Ballesteros
Agencia Reforma

martes, 13 septiembre 2022 | 07:18

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Las noticias en torno al futuro de TJ Watt, quien el domingo sufrió un desgarre de músculo pectoral ante los Bengalíes, tienen a los Acereros sumamente preocupados.

El mejor jugador defensivo del 2021 salió del duelo ante Cincinnati y se dirigió directo a los vestidores para que le revisaran la lesión, pero será hasta hoy cuando le realicen las pruebas concluyentes y se sepa la magnitud de su lesión.

Si el mejor cazador de QBs de la NFL, tuvo 22.5 capturas el año anterior, debe pasar por cirugía, se perdería el resto de la campaña, lo que sería terrible para Pittsburgh.

En caso de evitar el quirófano, Watt podría regresar en un periodo de entre 6 y 10 semanas, y aunque quedaría fuera buena parte de la campaña, regresaría a ayudar en un momento clave.

Los de negro y amarillo no sólo pierde a su apoyador estelar, se quedan sin uno de sus capitanes y su líder en la defensiva.

Por estilo, los Acereros cargan continuamente contra el QB rival, son el equipo que mejor lo hace, pero sin TJ pierden a su referente para esta forma de jugar.

Ante Cincinnati, Watt logró 6 tacleadas, una captura y un pase interceptado, números espectaculares y determinantes para la victoria del equipo del coach Mike Tomlin.

Pittsburgh vive una etapa de transición ante el retiro de Ben Roethlisberger, y si pierden a TJ Watt el panorama será totalmente desolador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search