PUBLICIDAD

Deportes

Arrolla el Barcelona al Viktoria Plzen con hat-trick de Lewandowski

Lewy dio cátedra y exhibió una vez más que es uno de los mejores delanteros del mundo

Agencia Reforma

miércoles, 07 septiembre 2022 | 16:33

Associated Press | Robert Lewandowski

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A dos meses y medio del Mundial, Robert Lewandowski está en uno de los mejores arranques de temporada de su carrera y parece que llegará en fuego para el duelo entre Polonia y México, el 22 de noviembre.

El delantero polaco marcó un hat-trick con el Barcelona en el 5-1 frente al Viktoria Plzen, en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

Lewy dio cátedra y exhibió una vez más que es uno de los mejores delanteros del mundo, con tres grandes anotaciones en el Camp Nou, partido que seguramente estará viendo el técnico del Tri, Gerardo Martino.

Franck Kessie anotó apenas al minuto 13 frente al cuadro checo y al 34' apareció Lewandowski para su primero de la noche: recibió en el borde del área, se acomodó en un movimiento y alejó la pelota del portero Jindrich Stanek.

El segundo del ex Bayern Múnich fue con un remate de cabeza tras una gran recuperación de pelota de Ousmane Dembélé, para que el polaco hiciera gala de su olfato goleador.

Para el tercero en su cuenta personal, Lewandowski volvió a mostrar la calidad de golpeo y venció al portero rival con un tiro desde fuera del área.

Ferrán Torres cerró la manita para el Barcelona, tras definir un pase de lujo de Dembélé.

En cinco partidos con el Barsa, Lewandowski ya marcó 8 goles entre Liga y Champions.

Otro polaco que anda en fuego

Lewandowski no fue el único polaco que brilló este miércoles en la Champions League, pues el mediocampista Piotr Zielinski anotó un doblete con el Napoli, que derrotó en casa 4-1 al Liverpool.

Zielinski anotó de penal y otro tanto de frente al portero brasileño Alisson Becker.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search