PUBLICIDAD

Deportes

Indios vencen a Soles y aseguran la serie

El equipo juarense se mantiene como sublíder del Campeonato Estatal 2022

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

viernes, 08 julio 2022 | 23:21

Cortesía Indios Cortesía Indios Cortesía Indios Cortesía Indios

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Indios de Ciudad Juárez aseguraron la victoria en la serie contra Ojinaga luego de que derrotaran a los Soles en el segundo juego del fin de semana con pizarra de 5-1, partido que se desarrolló este viernes en el estadio Juárez.

La novena juarense se puso arriba en la pizarra desde la primera entrada con hit productor de Yahir Gurrola, fue Julio Pacheco quien pisó la goma para el 1-0.

Ojinaga emparejó el juego en el séptimo rollo, pero los Indios respondieron de inmediato y en ese mismo capítulo recuperaron la ventaja con carrera de James Cubillos, remolcada por Diego Ramírez.

En la octava entrada los de Ciudad Juárez sentenciaron el encuentro con un racimo de tres carreras. Nuevamente Cubillos y Pacheco pasaron por encima del pentágono, además de Néstor Cruz, para poner la pizarra final de 5-1.

El lanzador Aldo Salinas se adjudicó el triunfo, segundo para él en el campeonato, y el perdedor fue Gabriel Fernando Méndez. El regiomontano Luis Serna se apuntó un salvamento.

Este sábado continuará la serie y será en esta frontera, pues el conjunto de Ojinaga solicitó que el tercer partido se jugara en el estadio Juárez, originalmente el encuentro se iba a jugar en el estadio José García Mendoza, pero la Liga Estatal aprobó la solicitud de los Soles el pasado miércoles.

El tercer juego de la serie iniciará a las 7:30 p.m. en el ‘Coloso de Reforma’, donde los Indios buscarán barrer la serie con la esperanza de apoderarse del liderato, pues en este momento aún le pertenece a Algodoneros de Delicias gracias al dominio; tanto Juárez como Delicias tienen marca de 19-7 en lo que va de la campaña.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search