PUBLICIDAD

Deportes

Vuelven Indios a la senda del triunfo

Noquean a Dorados de Chihuahua y se mantienen como líderes de la campaña

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

sábado, 02 julio 2022 | 01:33

Cortesía Indios

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con un nocaut que hizo vibrar al ‘Coloso de Reforma’, los Indios de Ciudad Juárez regresaron a la senda del triunfo al dejar tendidos en el terreno a los Dorados de Chihuahua con pizarra de 15-5 en la octava entrada, con este resultado la novena juarense se mantiene como líder de la campaña con marca de 17-6 a falta de un juego de esta octava semana del Estatal 2022.

El equipo que dirige Guillermo Armenta tuvo que remar contracorriente, y bajo presión, pero lograron darle la vuelta a la pizarra con un par de rallies en la tercera y octava entrada. 

En el tercer episodio, los de Ciudad Juárez se desataron con ocho carreras para tomar la ventaja en el score y ya no soltarla. 

Otras cuatro anotaciones cayeron en el cuarto rollo para los Indios, que colocaban el juego 12-4 a su favor. 

Luego de seis entradas completas, solamente una carrera separaba a La Tribu de la victoria, algo que consiguió hasta el octavo episodio con un pisa y corre de Néstor Cruz y de esa manera se apagaron las luces en el estadio Juárez.

Este resultado también le da el triunfo a la escuadra fronteriza en la serie contra Dorados, pues antes de este partido se encontraba empatada 1-1.

Los Indios vuelven a la acción este sábado, pero ahora como visitantes, cuando enfrenten a los Mineros de Parral en el tercer juego de esa serie y del fin de semana.

El equipo juarense buscará mantenerse en la cima del béisbol chihuahuense por quinta semana consecutiva; el partido en Parral iniciará a las 7:30 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search