PUBLICIDAD

Deportes

Barren Chihuahuas a los Dodgers

Los paseños conectaron este miércoles 19 hits, la máxima cifra en la temporada en un solo partido

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

miércoles, 29 junio 2022 | 23:51

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Chihuahuas de El Paso conectaron este miércoles 19 hits, la máxima cifra en la temporada en un solo partido y derrotaron 14-3 a los Dodgers de Oklahoma City en el Southwest University Park. Los equipos han dividido victorias en los dos primeros juegos de la serie.

El pitcheo de El Paso limitó a los bateadores de los Dodgers a solo tres hits.

Pedro Ávila, lanzador de la novena canina, realizó solamente 70 lanzamientos en su apertura de seis entradas, permitiendo una carrera limpia. Los relevistas Reiss Knehr, Dinelson Lamet, Tyler Higgins y Travis Bergen se combinaron para tres entradas sin permitir carreras para El Paso.

El primera base de los Chihuahuas, Taylor Kohlwey, se fue de 5-4 con dos dobles, un jonrón y tres impulsadas. Kohlwey ahora está empatado en el primer lugar en la Liga de la Costa del Pacífico en dobles con 18.

El segunda base de El Paso, Robinson Canó, se fue de 6-3 con un doble productor y tiene una racha de 14 juegos consecutivos con por lo menos un imparable.

Los 761 hits de los Chihuahuas lideran todo el béisbol profesional en la presente temporada. La victoria del miércoles rompió la racha de tres derrotas consecutivas de El Paso.

Este jueves, a partir de las 6:35 p.m., se juega el tercer partido de esta serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search