PUBLICIDAD

Deportes

Superan Chihuahuas a Space Cowboys

Con la victoria, el equipo canino se mantiene en el segundo lugar de la División Este

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

lunes, 04 julio 2022 | 23:13

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Chihuahuas de El Paso pegaron dos grand slams y derrotaron 11-7 a los Space Cowboys de Sugar Land el lunes por la noche, en el primero de una serie de seis juegos. Brent Rooker y C. J. Hinojosa fueron los responsables de pegar los cuadrangulares con las bases llenas y empataron un récord del equipo, que habían establecido Tommy Medica y Jake Lemmerman el 5 de mayo del 2014.

Eguy Rosario, parador en corto de la novena paseña, pegó un doble impulsor de dos carreras en la primera entrada y ahora está empatado en el liderato de dobletes de la Liga de la Costa del Pacífico con su compañero Taylor Kohlwey y con David Hensley, de Sugar Land, cada uno con 20.

El equipo canino ha anotado 52 carreras en los últimos cuatro partidos, y en cada uno de ellos ha terminado con doble dígito en carreras totales.

En lo que va de la temporada, los Chihuahuas han conectado cinco palos de vuelta entera con la casa llena.

La marca de por vida de los paseños en el Día de la Independencia es de 5-3.

Con la victoria, los Chihuahuas dejan su récord en 45 triunfos por 34 derrotas y se mantienen en el segundo lugar de la División Este, dos juegos debajo de los  Dodgers de Oklahoma City, que este lunes perdieron con los Aviadores de Las Vegas 12-4.

Este martes los caninos descansan y regresan a la acción el miércoles para el segundo duelo con los Vaqueros Espaciales a partir de las 6:05 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search