PUBLICIDAD

Deportes

Se llevan Indios el primero de la serie ante Soles

El triunfo pone a los juarenses con una marca de 18 victorias y siete derrotas

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 07 julio 2022 | 23:09

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un sencillo productor de Yahir Gurrola en la primera entrada, mandó a Julio Pacheco a la registradora con la única carrera del partido y los Indios de Juárez derrotaron a los Soles de Ojinaga este jueves por la noche en el Estadio Juárez, en la apertura de la Semana 9 de la Liga Estatal de Beisbol.

El triunfo pone a los Indios con una marca de 18 victorias y siete derrotas, mientras Ojinaga tiene cuatro triunfos y 21 descalabros.

Luis Payán, abridor de los Indios, lanzó toda la ruta, permitió seis hits, cedió una base, ponchó a ocho rivales y sumó su victoria número ocho de la temporada. Daniel Vega abrió por los Soles y cargó con la derrota luego de una labor de cinco entradas completas, en las que le pegaron seis hits, toleró una carrera, regaló una base y recetó cuatro chocolates.

Este viernes, a partir de las 7:30 pm se jugará el segundo partido de esta serie en el Estadio Juárez y se le recuerda a la afición que el tercer duelo también se jugará en la casa de los Indios, este sábado también a las 7:30 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search