Deportes

Indios desmienten bajas

Había rumores sobre la salida de los lanzadores estelares Luis Fernando Miranda y Jesús Huerta

El Diario de Juárez

sábado, 01 febrero 2020 | 12:40

Los Indios de Ciudad Juárez, a través de su vocero Alfonso Venegas, desmintieron los rumores sobre la salida de los lanzadores estelares Luis Fernando Miranda y Jesús Huerta y explicaron la situación de cada uno de los pitchers.

En redes sociales circulan algunas publicaciones que afirman la partida de Miranda a Guerreros de Oaxaca y de Huerta a Pericos de Puebla.

De acuerdo con Venegas, los lanzadores solamente reportarán con los equipos mencionados y entrenaran algunos días con ellos.

Después de que entrenen con su respectivo regresarán a esta frontera para disputar el Campeonato Estatal 2020, aunque no negó que existen posibilidades de que los pitchers sean requeridos por sus escuadras y permanezcan ahí la siguiente temporada.

“En la página anterior de Indios se maneja una información que no es correcta. Ellos –Miranda y Huerta– pertenecen a Guerreros y a Pericos, cualquier jugador que pertenezca a equipo de Liga Mexicana tiene que reportar a entrenar, eso es de ley”, aseguró el vocero.

Venegas mencionó que no se trata de algo nuevo, pues anteriormente han existido otros casos similares, como el caso de Eudor García el año anterior, quien fue a reportar a campos de entrenamiento de la Liga Mexicana de beisbol (LMB), luego de marcar en el Regional, y regresó con los Indios.

“Hay que hacerle entender a la gente que es un proceso muy común y muy normal, que vayan y se prueben; de alguna manera eso habla del talento que hay aquí en Indios”, señaló.

Huerta y Miranda estarán presentes y marcarán en la primera semana del Campeonato Regional, dijo y posteriormente viajarán a reportar con sus equipos para probarse. Otro de los peloteros de Indios que reportará con equipo de LMB es James Cubillos, quien también viajará a Puebla junto con Miranda para probarse con Pericos. (Alfonso Ocón Guevara)

close
search