Deportes

Liga Mexicana de Voleibol

Doble revés para Indios

Siguen sin ganar un partido en la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana de Voleibol

Alfonso Ocón
El Diario de Juárez

lunes, 27 enero 2020 | 16:36

El Diario de Juárez | El equipo de la UACJ no ha ganado en esta temporada

Los Indios de la UACJ siguen sin ganar un partido en la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), luego de que fueran derrotados en su doble jornada ante los Jaguares de Nuevo Laredo, por la fecha 10 y un partido pendiente.

El duelo por la jornada 10, tercero de la segunda fase, se disputó el pasado sábado por la noche; los Indios dieron el primer golpe al ganar el primer set 25-22. Posteriormente el equipo visitante igualó el marcador luego de imponerse en el segundo set 25-18.

La UACJ estuvo cerca del triunfo al ganar el tercer set 25-22 de nueva cuenta y ponerse arriba 2-1, pero los de Nuevo Laredo lograron reaccionar.

Jaguares volvió a igualar el encuentro con su victoria en el cuarto set 25-16, por lo que obligó a disputar un último y decisivo set a 15 puntos.

La visita se quedó con el primer triunfo de la doble jornada luego de ganar el último set 15-11 y remontar el partido.

En el segundo juego, disputado la mañana de ayer domingo, Nuevo Laredo venció de manera contundente a la UACJ en un partido en el que solamente se requirieron tres sets, pues Jaguares se impuso 3-0 a los Indios en el partido pendiente.

En un apretado primer set, los visitantes lograron ganar 28-26 para el primer paso al triunfo. En el segundo set los Jaguares ganaron 25-19 y el triunfo lo consiguieron al ganar el tercer set 25-21, por lo que ahora Nuevo Laredo tiene un récord de 4-4, mientras que para los Indios fue su novena derrota del torneo, por lo que su marca al momento es de 0-9.

Para la jornada 11 la UACJ se enfrentará a los Bravos de Michoacán como visitantes el próximo sábado 1 de febrero.

Después del enfrentamiento contra Michoacán a los Indios les restarán dos juegos más en la temporada en busca de conseguir un triunfo. El último partido en casa para los fronterizos será el 8 de febrero frente los Tapatíos de Jalisco, cerrarán el torneo como visitantes contra los Vaqueros de la URN en la capital del estado.

Liga Mexicana de Voleibol 2019-20

Jornada 10

• UACJ 2-3 Jaguares

Juego Pendiente

• UACJ 0-3 Jaguares

close
search