Deportes

Cae de pie

El delantero tapatío Brian Rubio, refuerzo de FC Juárez, suma dos goles en igual cantidad de juegos, en Liga y en Copa MX

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 24 enero 2020 | 15:52

Cortesía | FC Juárez

De pie; así ha caído el delantero mexicano Brian Rubio con los Bravos de Juárez, al hacerse presente con un gol en cada uno de los partidos en los que ha visto acción. 

Contra Pumas, en la jornada dos de la Liga MX y ante Querétaro, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa MX.

“En lo personal muy contento, muy feliz, aunque los resultados no nos han estado favoreciendo. Tenemos que seguir trabajando que es lo que nos dará los buenos dividendos tarde o temprano”, comentó Rubio.

Luego de su duelo en la Corregidora, el plantel regresó a los entrenamientos en el estadio Olímpico Benito Juárez.

La práctica matutina la llevaron a cabo en dos grupos: los que tuvieron actividad el martes en la Copa MX, y los que no sumaron minutos.  “Creo que es mejor un gol de diferencia que dos, sabemos que aquí en casa hacemos mucho mejor las cosas que de visita, entonces creo que un gol no es tanto y confiamos en obtener el resultado favorable aquí en nuestra casa”, señaló Brian con respecto al marcador que se trajeron de su compromiso ante los Gallos Blancos.

Con algunas bajas por lesión, como la de Jonathan Lacerda y Leandro Carrijo, Bravos seguirá trabajando lo que resta de la semana para enfrentara a Morelia el domingo y a Querétaro el miércoles 29 

“El tener dos goles en dos partidos yo se lo adjudico al hecho de estar presente en el área, como lo he dicho en otras ocasiones, que el delantero tiene que ser oportunista y hay que meter todos los balones que nos queden”, mencionó el futbolista de 23 años.

El exjugador del Club Sport Herediano de Ecuador manifestó que así como pueden darse rachas positivas, también hay rachas negativas, en las que el apoyo y paciencia de la afición es muy importante.

“La afición debe saber que hay rachas buenas y malas, pero lo importante es que no se desespere, que siga apoyando ya que uno siempre trabaja para que las cosas se den a favor del equipo”, manifestó.

Contra Pumas, Brian entró de cambio al minuto 76 y ante Gallos fue titular, por esta razón espera mantenerse en la próxima convocatoria de Gabriel Caballero para encarar el duelo ante Monarcas.

“La competencia siempre será buena al interior del equipo, porque ayuda a que el grupo crezca. El buen desempeño del compañero compromete a que también yo tenga que hacer las cosas bien cuando me corresponda estar dentro de la cancha”, aseveró.

Conózcalo

*Brian Alejandro Rubio Rodríguez

*Edad: 23 años

*Fecha y lugar de nacimiento: 9 de noviembre de 1996. Guadalajara, Jalisco

*Estatura: 1.86 metros

*Peso: 80 kilogramos

*Posición: Delantero

*Equipo anterior: Club Sport Herediano

close
search