Deportes

Golean ‘Locos’ a Texas United

Con doblete de Louis 'Chapa' Herrera, El Paso Locomotive gana 7-0 su primer juego de preparación rumbo a la temporada 2020 de la USL

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

jueves, 30 enero 2020 | 12:27

Armando Vela / El Diario de El Paso | Herrera (derecha) marcó un par de anotaciones para la Locomotora

Con dos goles del paseño Louis ‘Chapa’ Herrera, El Paso Locomotive no tuvo problemas para vencer ayer al equipo Texas United, 7-0, en su primer partido de preparación, a diez días de haber iniciado la pretemporada de cara a la temporada 2020 del Campeonato de la United Soccer League (USL).

“Me sentí bien, la verdad; se pudieron marcar dos goles gracias a los compañeros que aportan todos su granito de arena para que esto fuera un resultado positivo, pero se vio bien el equipo, se hizo el trabajo que el entrenador pidió, así que satisfecho con la demostración que se dio”, declaró ‘Chapa’ después del juego que se llevó a cabo en el cuartel de entrenamiento de los ‘Locos’, en el West Side Soccer Complex de El Paso.

Para Herrera, este tipo de partidos de preparación es importante porque apenas llevan dos semanas de entrenamiento y les ayuda a agarrar ritmo de partidos.

En relación a los nuevos compañeros que se integraron a la máquina fronteriza para su segunda temporada en la USL, ‘Chapa’ comentó que son jugadores de mucha calidad, mucha experiencia, que juegan con mucha calma y que vienen a aportar su granito de arena, lo mismo que el resto de los jugadores.

El también paseño Omar Salgado señaló que el primer partido de pretemporada siempre es para agarrar un poco de confianza.

“La intención no es ganar sino más bien recuperar la condición que teníamos antes de que se terminara la temporada e ir recuperando el toque. Llevamos 10 días de pretemporada, pero empezamos bien, con buenas fuerzas y todo el ánimo de llegar a otro campeonato”, dijo Salgado.

-¿Cómo sentiste físicamente al equipo?

“Bien, creo que llevamos 10 día haciendo doble, triple sesión, entonces andamos un poco cansados, pero hoy se dividió el tiempo bien, 15, 15 y 15 minutos para cada uno, entonces estuvo bien”.

-¿Qué te parecieron los refuerzos?

“Bien, todos llegan a reforzar el equipo de la mejor manera, cada quien a aportar su granito de arena y lograr algo grande aquí”.

-¿Cuál es la expectativa para la nueva temporada?

“Tenemos la expectativa de no nada más llegar a la final, sino ganar todo esto. El año pasado fue un buen año, queremos que éste sea mejor”.

Finalmente, Salgado invitó a la afición paseña para que asista al Southwest University Park a apoyar a Locomotive “porque este es el equipo de esta ciudad, necesitamos el apoyo de todos para poder lograr otra temporada buena y con muchos logros y éxitos”.

close
search