Deportes

Bright, Bailey y Koncos son Atletas de la Semana

Participaron en el Invitacional Dr. Martin Luther King Jr.

Alfonso Ocón
El Diario de Juárez

miércoles, 29 enero 2020 | 15:23

Cortesía

Sean Bailey, Chantoba Bright y Karol Koncos, deportista de los Mineros de UTEP, obtuvieron ayer el reconocimiento como Atletas de la Semana de la Conferencia USA después de su participación en el Invitacional Dr. Martin Luther King Jr. 

Bailey, deportista de último año recibe la distinción por primera vez en su carrera, luego que impuso 

un récord personal de 46.51 segundos en los 400 metros en la justa que se desarrolló en Nuevo México el fin de semana pasado.

El citado registro lo colocó en el tercer lugar de la competencia, pero obtuvo el mejor tiempo de la Conferencia USA.

Isaiah Jewett de USC se quedó con el primer sitio en la prueba con una marca de 46.19 (46.184) segundos, mientras que Jonathan Jones, de los Cuernos Largos de Texas, concluyó en el segundo lugar con un tiempo de 46.19 (46.188) segundos.

Braight, practicante de salto de longitud obtuvo este nombramiento luego de ganar su primer evento colegial, pues en su prueba logró una marca de 6.01 metros para quedarse con el primer lugar y dar el mejor registro entre las competidoras de la Conferencia USA. 

Además, es la segunda ocasión en la que la originaria de Wismar Linden, Guyana obtiene el reconocimiento a Atleta de la Semana. 

Koncos, lanzador de martillo, igualmente  fue nombrado por primera vez como Atleta de la Semana, luego de realizar el mejor lanzamiento de la Conferencia USA con una distancia de 19.97 metros. (Alfonso Ocón Guevara)

close
search