Deportes > Bravos

Despluman Bravos a los Gallos Blancos

Los juarenses se instalaron en cuartos de final de la Copa MX 2019-2020

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 29 enero 2020 | 22:09

Fotos: Marco Tapia / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez—  Los Bravos de Juárez desplumaron a los Gallos Blancos de Querétaro y se instalaron en cuartos de final de la Copa MX 2019-2020, al conseguir una victoria por marcador de 3-1 en el juego de vuelta (5-4 global).

El conjunto juarense enfrentará en la siguiente llave a los Dorados de Sinaloa que un día antes eliminaron a las Chivas Rayadas de Guadalajara. 

Al minuto 44 apareció la magia de William Mendieta que le puso una pelota entre dos adversarios a Sagal, quien condujo algunos metros, dejó en la marca a Enrique López se metió al área grande y de pierna zurda sacó disparo cruzado para vencer la estirada del arquero.

Para la  parte complementaria Bravos se fue con todo al ataque y al minuto 52 le dio vuelta a la serie con el gol de Martín Rabuñal que se estrenó en el futbol mexicano.

Querétaro descontó al 68 con la anotación de Andrés Castillo que aprovechó las facilidades que otorgó Bravos en zona baja. El colombiano entró al área con pelota pegada al zapato, se plantó frente al portero y cacheteó la esférica para darles vida a los Gallos.

Juárez no renunció a buscar el triunfo en los 90 minutos reglamentarios, y con Darío Lezcano y Diego Rolán en la cancha, al 82 de tiempo corrido el árbitro central señaló la pena máxima. 

El paraguayo Lezcano se encargó de cobrar la falta y hacer efectivo el gol desde los once pasos y entregarle el pase a cuartos al cuadro de la frontera.

close
search