PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Chihuahuas a Dodgers de Oklahoma

Rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas en la liga Triple-A Oeste del beisbol de EU

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 01 junio 2021 | 23:02

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso derrotaron la noche de este martes a los Dodgers de Oklahoma City, 9-4, y rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas en la liga Triple-A Oeste del beisbol de los Estados Unidos.

La novena paseña perdió esta serie 4-2 y dejó su marca en 10 victorias y 13 derrotas, mientras que los Dodgers se quedaron en 9-15.

Un sencillo productor de DJ Peters puso arriba 1-0 a Oklahoma en la primera entrada. Parecía que la noche se le vendría encima a El Paso, pero en la parte baja de este episodio respondieron con tres carreras.

Luis Campusano pegó su quinto doble el año y mandó a la registradora a John Andreoli y Patrick Kivlehan. Luego, Campusano anotó impulsado por una línea de hit de Nick Tanielu.

Un doble de Ben Ruta en el segundo inning puso a Andreoli en home para la cuarta carrera paseña y en el tercer rollo Andreoli pegó un triple productor de dos carreras y Ruta impulsó una más con otro doble para que los caninos se fueran arriba 7-1.

Oklahoma City respondió y se acercó peligrosamente en el marcador después de sumar una carrera en el cuarto rollo con un jonrón solitario de Andy Burns y agregar dos más en la quinta entrada.

Los Chihuahuas contestaron con una carrera en la parte baja de la quinta y en la sexta Kivlehan se la voló por el jardín central para dejar las cifras definitivas. Fue el séptimo palo de vuelta entera para Kivlehan en el año.

Este miércoles es día de descanso en la liga y el jueves la novena paseña estará en Round Rock para medirse al Express en serie de seis juegos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search