PUBLICIDAD

Deportes

Cae lluvia de cuatro carreras sobre Chihuahuas y pierden

Sufrieron así su quinta derrota consecutiva contra los Skeeters de Sugar Land

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 24 mayo 2021 | 21:57

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El Paso— Al mismo tiempo que un aguacero empezó a caer sobre el diamante del Constellation Field en la octava entrada, una lluvia de cuatro carreras le cayó a los Chihuahuas de El Paso y sufrieron así su quinta derrota consecutiva al perder con los Skeeters de Sugar Land 7-2 la noche de este lunes en el beisbol de la liga Triple-A Oeste.

Al abrir la sexta entrada los paseños estaban abajo 3-0 en la pizarra, Luis Campusano y Patrick Kivlehan fueron ponchados abanicando para que rápidamente cayeran los primeros dos outs. Después, John Andreoli y Gosuke Katoh pegaron cuadrangulares espalda con espalda y la novena canina recobrara vida en el juego.

Nick Tanielu conectó línea de hit al derecho, pero Matt Batten no aprovechó y fue ponchado para que terminara la amenaza de los Chihuahuas.

Para el cierre del octavo rollo el alto mando de la novena fronteriza mandó a Chase Johnson a la loma en lugar de James Norwood. Johnson fue recibido con sencillos de Jake Meyers y Lorenzo Quintana. Ronnie Dawson tocó de sacrificio para el primer out. Miguelangel Sierra fue golpeado y la casa se llenó de Skeeters.

Michael Papierski fue ponchado y cayó el segundo out, pero fue entonces que se le vino la noche a los Chihuahuas junto con una fuerte lluvia y cuatro carreras.

Con Bryan de la Cruz al bat, Johnson cometió un wild pitch y anotó Meyers la cuarta carrera. Enseguida De la Cruz pegó un doble al central e impulsó dos carreras más. Robel García pegó línea al derecho para impulsar la séptima anotación del equipo de casa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search