PUBLICIDAD

Deportes

Dan paliza a Chihuahuas

Brett Kennedy no salió en su mejor noche y permitió cinco cuadrangulares de los siete que permitieron los Chihuahuas

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 30 mayo 2021 | 22:05

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— El pitcher derecho Brett Kennedy no salió en su mejor noche y permitió cinco cuadrangulares de los siete que permitieron los Chihuahuas la noche de este domingo, y El Paso perdió por paliza de 20 a 9 con los Dodgers de Oklahoma en el Southwest University Park.

Steven Souza Jr. y Luke Raley pegaron tres jonrones cada uno, incluso Raley conectó un grand slam en la sexta entrada ante los lanzamientos de Mason Thompson.

Fue el tercer descalabro al hilo para los paseños, que dejan su marca en nueve victorias y 12 derrotas. Oklahoma City mejoró a 8-14.

En la misma primera entrada los cañones de los Dodgers empezaron a sonar fuerte. Con dos outs en la pizarra Steven Souza Jr. y Matt Davidson se la volaron espalda con espalda. El cuadrangular de Sosa fue de tres carreras.

Los Chihuahuas se metieron al juego en la parte baja del primer rollo con dos carreras, pero en el tercer inning Souza Jr. se la volvió a volar con dos en base y así los visitantes se fueron arriba 7-2. En la parte baja de este episodio Brian O’Grady pegó jonrón solitario para darle un poco de vida a los caninos.

Raley mostró su poder con el bat una vez más en el cuarto inning con dos hombres en los senderos para el 10-3 y después en la sexta entrada llegó el momento de su grand slam para que el marcador ya fuera de escándalo, 14-3.

El tercer palo de vuelta entera de Souza Jr. llegó en la octava entrada, ésta vez fue solitario y puso en ese momento el marcador 15-6. Para Raley su tercer bambinazo de la noche se presentó en la parte alta de la novena entrada con uno a bordo, que representaron las carreras 16 y 17.

En la parte baja de la novena, Patrick Kivlehan pegó jonrón solitario para anotar la última carrera de los Chihuahuas. Kivlehan se la ha volado en cuatro partidos al hilo.

Este lunes se juega el quinto partido de esta serie a partir de las 6:35 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search