Deportes

Suman Chihuahuas cuatro derrotas consecutivas como local

El Paso pierde una vez más con Oklahoma City y acumula 11 descalabros en los últimos diez juegos

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 31 mayo 2021 | 22:08

El Paso— Brian O’Grady pegó jonrón solitario en la parte baja de la primera entrada para empatar en ese momento el juego a una carrera, pero en el octavo inning un wild pitch de James Norwood permitió que Sheldon Neuse anotara la del desempate y después los Dodgers de Oklahoma City sumaron tres rayitas más para derrotar este lunes por la noche 5-1 a los Chihuahuas de El Paso en el Southwest University Park.

Fue el cuarto descalabro en fila para la novena paseña, y décimo en los últimos 11 juegos, que así deja su marca en nueve victorias y 13 derrotas, mientras que los Dodgers mejoraron a 9-14, ambos equipos en la División Este de la liga Triple-A Oeste.

Patrick Kivlehan pegó dos hits en cuatro turnos al bat, pero vio rota su racha de cuatro partidos al hilo pegando de jonrón. O’Grady terminó con dos imparables en tres oportunidad, incluido el palo de vuelta entera de la primera entrada.

Evan Miller abrió en la lomita por los paseños y en tres entradas y un tercio permitió dos hits, una carrera, regaló una base y ponchó a cuatro. Chase Johnson y Nick Ramírez se combinaron en el relevo en las siguientes tres entradas y dos tercios y no permitieron carrera.

James Norwood fue enviado a la loma en la octava entrada y toleró dos carreras, mientras que James Reeves fue el encargado de lanzar en la novena entrada y también permitió dos carreras en un cuadrangular de Andy Burns. La derrota se le cargó a Norwood.

El dominicano Dennis Santana lanzó las dos primeras entradas para Oklahoma City y salió sin decisión.  Después de que Brusdar Graterol entró al relevo en una entrada completa, Aaron Wilkerson fue a la loma y realizó una labor de cinco entradas completas en las que no permitió carreras, le pegaron cuatro imparables, regaló dos bases, ponchó a siete y se le acreditó la victoria. El ex Chihuahua Kevin Quackenbush fue el encargado de sacar los tres últimos outs.

Este martes, a las 6:35 pm se cantará play ball para que se juegue el último partido de esta serie en la casa de los Chihuahuas.