PUBLICIDAD

Deportes

Chihuahuas de El Paso pierden segundo juego contra Oklahoma City

La novena paseña empeoró su récord de temporada a 9-10

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 28 mayo 2021 | 22:29

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso perdieron el segundo juego de la cuarta serie contra los Dodgers de Oklahoma City en la Liga Triple-A Oeste.

Con este resultado los caninos empeoraron su récord a 9-10 en lo que va de esta temporada 2021.

La pizarra del Southwest University Park se movió por primera ocasión en la segunda entrada con un par de cuadrangulares del equipo visitante. Steven Souza Jr. mandó la pelota del otro lado de la barda con un elevado entre el jardín izquierdo y el central, después Matt Davidson también se apuntó un jonrón para poner el juego 2-0 adelante a los Dodgers.

Un racimo de tres carreras en la tercera entrada puso al equipo visitante adelante 5-0. Omar Estevez anotó la tercera carrera de Oklahoma City, remolcada por Rangel Ravelo con un sencillo. Luego anotaron Luke Raley y Ravelo.

Los Chihuahuas respondieron en el cuarto episodio con tres anotaciones. Patrick Kivlehan mandó a doña blanca fuera del parque con un hombre en las bases, después Nick Tanielu también realizó un cuadrangular y la pizarra se puso 5-3 aún a favor de Oklahoma City.

Los visitantes anotaron una carrera más en el séptimo rollo para obtener una diferencia de tres anotaciones con un doble de Raley para mandar a Estevez al plato.

Revelo incrementó la ventaja para Oklahoma en el noveno rollo con un cuadrangular para poner el juego 7-3 y reducir las posibilidades de que Chihuahuas empatara o remontara la pizarra.

La novena paseña fue incapaz de reponerse y darle la vuelta al score, por lo que sumó su noveno descalabro de la campaña.

El tercer duelo de la serie se disputará este sábado en el Southwest University Park en punto de las 7:05 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search