PUBLICIDAD

Deportes

Enfrentará Cody Bellinger a los Chihuahuas antes de regresar a los Dodgers

Será el primer partido de una serie de seis en la liga Triple-A Oeste

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 27 mayo 2021 | 17:24

Cortesía | Cody Bellinger

PUBLICIDAD

El Paso— Casi dos meses después de sufrir una lesión en la pierna izquierda, el jardinero Cody Bellinger está a punto de regresar con los Dodgers de Los Angeles y por lo pronto este jueves el estelar jugador está en el Southwest University Park como parte del equipo de Oklahoma que enfrentará a los Chihuahuas de El Paso en el primer partido de una serie de seis en la liga Triple-A Oeste.

Fue el 5 de abril que Bellinger fue derribado accidentalmente por el relevista dominicano de los Atléticos de Oakland, Reymin Guduan y en un principio se esperaba que estuviera de regreso en acción en pocos días.

Sin embargo, una serie de pruebas a las que fue sometido revelaron que Bellinger sufrió una fractura en el peroné izquierdo, por lo que su tiempo de recuperación sería más prolongado.

Dave Robert, manager los Dodgers declaró que confía en que Bellinger regrese al equipo grande este sábado 29 de mayo, cuando Los Ángeles reciban a los Gigantes de San Francisco.

En sus primeros cuatro partidos de rehabilitación con Oklahoma City, Bellinger pegó cuatro palos de vuelta entera, aunque ninguno de esos encuentros los jugó completos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search