PUBLICIDAD

Deportes

Siguen Chihuahuas con la brújula perdida

La noche de este martes la novena canina sufrió su sexta derrota consecutiva ante Skeeters

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 25 mayo 2021 | 22:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso siguen con la brújula perdida y no encuentran el rumbo hacia el camino de la victoria desde hace una semana.

La noche de este martes la novena canina sufrió su sexta derrota consecutiva al perde 8-1 con los Skeeters de Sugar Land en el Constellation Field.

El Paso fue barrido en la serie 5-0, tomando en cuenta que el partido del sábado pasado se suspendió por lluvia.

Así, los Chihuahuas dejan sus números en ocho victorias y ocho derrotas en la División Este de la liga Triple-A Oeste del beisbol de los Estados Unidos.

Por su parte los Skeeters mejoraron a 12-5 en la misma división.

La ofensiva paseña fue limitada a cuatro hits y fueron ponchados en 10 ocasiones.

Los Skeeters atacaron temprano en el juego con dos carreras en la primera entrada gracias a un doble productor de Jake Meyers.

El Paso respondió en el segundo rollo en un mal tiro del tercera base Miguelangel Sierra a la primera y en bola ocupada anotó John Andreoli.

Ese fue todo el daño que los caninos pudieron hacer en el juego, mientras Sugar Land sumó una rayita más en el segundo episodio, cuatro en el quinto y una en el octavo para cerrar la cuenta.

Este jueves los Chihuahuas regresan a su casa, el Southwest University Park, para iniciar serie de seis juegos contra los Dodgers de Oklahoma.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search