PUBLICIDAD

Deportes

Cae Querétaro ante Pachuca en casa

La continuidad del técnico Héctor Altamirano estaría en duda por los pésimos resultados que ha entregado este torneo

Agencia Reforma

domingo, 22 agosto 2021 | 22:26

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Querétaro— Querétaro perdió la bravura, dejó de ser el equipo que imponía condiciones en casa y esta noche perdió 2-0 frente a Pachuca,

El descalabro encendió los focos de alerta, pues los Gallos suman 3 encuentros sin poder hacer gol, también sumaron su segundo tropiezo en el Estadio Corregidora para llegar a 6 encuentros sin conocer la victoria.

La continuidad del técnico Héctor Altamirano estaría en duda por los pésimos resultados que ha entregado este torneo donde apenas tienen 3 puntos.

Pachuca fue muy superior en la primera parte, aplicando su juego de rápidos desdobles que pronto le trajo dividendos.

Al minuto 19, Gustavo Cabral abrió el marcador con un vistoso cabezazo luego de un tiro de esquina por izquierda.

Antes de esta anotación, Avilés Hurtado puso alerta a la zaga local, que estaba dejando espacios y facilidades para que los Tuzos llegaran a placer.

Pachuca se fue satisfecho al descanso de medio tiempo, dominando el encuentro con una mayor posesión de balón.

En el complemento los dirigidos por Paulo Pezzolano bajaron el ritmo y por momentos dio la impresión que Querétaro conseguiría la igualada.

Cuando el local más se acercaba al empate, apareció al 75' Luis Chávez, quien desde fuera del área mandó un fogonazo para vencer al arquero Washington Aguerre.

Esta vez el uruguayo nada pudo hacer, minutos antes había salvado de manera espectacular su arco, pero ahora fue imposible detener el cañonazo de Chávez,

Chávez festejó quitándose su protector de nariz, celebrando la victoria que los puso nuevamente a soñar con seguir remontando posiciones.

Roberto de la Rosa dejó escapar el tercero luego de que su disparo pegó en el travesaño cuando ya había vencido al portero de los Gallos.

El Querétaro tuvo una excelente temporada el torneo pasado, donde solo perdió un partido y ahora va en picada.

Pachuca llegó a 6 unidades, metiéndose a zona de Repechaje, desplazando a Chivas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search