PUBLICIDAD

Deportes

Pierden Cowboys ante Texans

Los días de Cooper Rush como suplente de Dak Prescott en Dallas podrían no haber terminado

Associated Press

sábado, 21 agosto 2021 | 21:40

Associated Press

PUBLICIDAD

Arlington, Texas— Los días de Cooper Rush como suplente de Dak Prescott en Dallas podrían no haber terminado.

Rush culminó dos series largas con pases de touchdown, mientras que el mariscal de campo estrella observó una vez más la derrota de pretemporada de los Vaqueros ante los Texanos de Houston 20-14 anoche.

La tercera ausencia consecutiva de Prescott en exhibición significa que su primera jugada en un encuentro desde la grave lesión de tobillo que terminó su temporada 2020 será en el partido inaugural el 9 de septiembre contra Tom Brady y el campeón del Super Bowl Tampa Bay.

El Novato Ofensivo del Año de la NFL en 2016 se retiró de la práctica el 28 de julio con una distensión en el hombro derecho y no ha tenido un día completo de lanzamientos desde entonces. Prescott no jugará en el final de pretemporada contra Jacksonville el próximo domingo.

No cambió mucho en cuanto a mariscal de campo en una noche mayormente ineficaz para la ofensiva de Houston con Deshaun Watson todavía fuera de escena.

Los Texanos cambiaron el juego con su defensiva, empatando a 14 en el tercer cuarto con un regreso de intercepción de 54 yardas de Lonnie Johnson para un touchdown en un pase desviado de Ben DiNucci, quien lanzó tres intercepciones. Ka’imi Fairbairn pateó el decisivo gol de campo de 38 yardas al comienzo del último cuarto.

Tyrod Taylor lideró una breve serie de TD después de una pérdida de balón de Dallas en acción limitada para el presunto abridor si Watson no juega.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search