PUBLICIDAD

Deportes

Hila Chihuahuas segunda derrota ante Express

Round Rock estableció una gran ventaja en la tercera entrada

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 22 agosto 2021 | 20:55

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— En una tercera entrada de verdadera pesadilla, los Chihuahuas de El Paso recibieron 10 carreras, incluidas tres de caballito, y perdieron este domingo 12-5 con el Express de Round Rock en el cuarto partido de esta serie de la liga Triple-A de beisbol.

Fue el segundo descalabro al hilo para lo paseños, luego de haber ganado los dos primeros juegos de la serie, ahora con Eric Junge en el timón en lugar del puertorriqueño Edwin Rodríguez, que el miércoles pasado dejó de ser el manager de los Chihuahuas.

Elier Hernández pegó un línea de hit al jardín izquierdo y puso en la registradora a Ryan Dorow para que el Express le pusiera número al marcador en el tercer inning. Después, Sherten Apostel anotó de caballito cuando Carl Chester fue golpeado. Hernández también anotó caminando en base por bola a Jack Kruger, mientras que Charles Leblanc anotó la cuarta carrera gracias a que Trace Loehr fue pasaporteado.

Enseguida Steele Walker pegó un doble al jardín derecho e impulsó dos carreras más, le siguió Ryan Dorow con hit productor para poner la pizarra 7-0, y Apostel conectó jonrón de tres carreras para que Round Rock tuviera ya una ventaja considerable de 10 carreras.

Hasta la séptima entrada los Chihuahuas respondieron con una carrera en un doble de José Azocar, pero en el octavo episodio el Express sumó dos carreras más para aumentar una vez más la ventaja.

Los Chihuahuas tuvieron una reacción tardía en la parte alta de la novena entrada, que les alcanzó para anotar cuatro carreras, insuficientes para evitar la derrota.

Este lunes, a partir de las 6:05 pm, se juega el quinto partido de esta serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search