PUBLICIDAD

Deportes

Propina Necaxa cuarta derrota a Bravos

El equipo juarense se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general con dos puntos

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 22 agosto 2021 | 20:19

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Necaxa madrugó a los Bravos en el cobro de una falta, lo que fue bien aprovechado por Luis García para entrar al área a fusilar a Hugo González y propinarle ayer al FC Juárez su cuarta derrota del Apertura 2021 en la era del entrenador Ricardo Tuca Ferreti.

El equipo juarense sigue sin saber lo que es ganar luego de seis fechas en el presente torneo de la Liga MX y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general con dos puntos, solamente arriba de los Xolos de Tijuana.

Sobre el minuto 84, los Rayos del Necaxa tuvieron una falta a favor por la banda izquierda. La defensa de Bravos todavía no se ubicaba bien cuando el equipo de casa movió el balón, mismo que llegó a los botines de Luis Arcadio García que lo condujo hacia el área grande y con un punterazo de derecha venció al portero Hugo González.

En los últimos minutos, la oncena juarense buscó el gol del empate, pero con más entusiasmo que orden y la oportunidad más clara que tuvieron llegó en el cobro de una falta en las afueras del área. Maxi Olivera disparó directo a portería y obligó a que el portero Luis Malagón se empleara a fondo y por arriba desviara el balón a tiro de esquina.

El partido en general fue de pocas acciones de gol en ambas porterías.

En la primera mitad Necaxa generó un poco más de peligro con dos remates que el arquero González atajó acertadamente. Bravos se vio un poco más ordenado que en partidos anteriores, pero con poca idea para generar peligro al ataque.

Lo más destacado eran los corajes del Tuca cada vez que sus jugadores no acertaban un pase o fallaban en la marca. Carlos Rosel en los minutos finales del primer tiempo tuvo una descolgada por la banda izquierda, llegó a las afueras del área grande, se animó a disparar, pero mandó el balón muy por encima de la puerta de Malagón.

El equipo fronterizo recurrió mucho al balonazo desde su zona defensiva, pero cada vez que dividió el balón terminó por perderlo.

En el minuto 78 los juarenses llegaron al territorio enemigo de una manera más o menos organizada, la pelota llegó a los pies de Paul Aguilar, que hizo su debut con Bravos, pero el ex americanista disparó muy desviado de la portería.

El próximo domingo el FC Juárez visita al Santos de Torreón en partido de la Jornada 7, después habrá una semana de descanso por fecha FIFA y regresarán al ‘Benito Juárez’ el viernes 10 de septiembre para medirse al Cruz Azul, actual campeón del futbol mexicano.

Alineaciones

Necaxa: Luis Malagón, Fabricio Formiliano, Jesús Escoboza, Julio González, Fernando Meza (Luis García), Brian García, Alejandro Zendejas, Fernando González, Mauro Quiroga (Alan Medina), Ángel Sepúlveda (Maximiliano Salas), Rodrigo Aguirre (Fernando Arce).

Bravos: Hugo González, Maximiliano Olivera, Paul Aguilar, Víctor Velázquez, Alberto Acosta, Martín Galván (Blas Armoa), Flavio Santos, Carlos Rosel (Francisco Contreras), Matías García, Jefferon Intriago, Fabián Castillo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search