PUBLICIDAD

Deportes

Golean Locos a los Toros de Rio Grande Valley

En partido que se llevó a cabo en el Southwest University Park

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 21 agosto 2021 | 23:12

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Dos goles en los últimos minutos del partido dieron a El Paso Locomotive la victoria 3-1 sobre los Toros de Rio Grande Valley la noche de este sábado en el Campeonato 2021 de la United Soccer League, en partido que se llevó a cabo en el Southwest University Park.

Los Locos suman 12 partidos consecutivos sin perder, con 10 victorias y dos empates en esa racha, y este fue su triunfo número 12 en la temporada, por un descalabro y cinco igualadas, con lo que se mantienen solitarios en el primer lugar de la División de la Montaña con 41 puntos. El segundo puesto ese para Colorado Springs con 29 unidades y el tercero para RGV, también con 29.

La máquina fronteriza tuvo que remar contra la corriente este sábado, pues los bureles se fueron arriba en el marcador al minuto 38 con gol de Elvis Amoh.

Luis Solignac sacó magia de su pierna derecha al minuto 67 para empatar el partido. Andrew Fox mandó centro al corazón del área, Lucho brincó y de espaldas a la portería remató con una especie de gancho hacia atrás con el pie diestro.

El equipo paseño, dirigido por el inglés Mark Lowry, no dejó de generar peligro en el área rival y sobre el minuto 89 el colombiano Sebastián Velásquez recuperó un balón que Leandro Carrijo no dejó salir por la línea de banda. Velásquez enfrentó a un defensor y cuando menos se lo esperaban todos los presentes en el estadio, sacó disparo raso de pierna zurda que entró pegado al poste y puso arriba a los de casa 2-1. Dylan Mares clavó el último clavo al ataúd de RGV al anotar el tercer gol en tiempo agregado.

El próximo sábado Locomotive visita a San Antonio FC.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search