PUBLICIDAD

Deportes

Barra de Bravos lleva alegría a niños migrantes

Integrantes de El Kartel sorprenden con obsequios a los pequeños esta Nochebuena

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

jueves, 24 diciembre 2020 | 14:47

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por segundo año consecutivo, integrantes de El Kartel, la porra de los Bravos del FC Juárez, regalaron una feliz Navidad a los niños migrantes.

Los miembros del grupo de aficionados al fútbol soccer repartieron esta mañana juguetes a los niños migrantes que viven desde hace meses en la Casa del Migrante de Ciudad Juárez, es espera del llamado sueño americano.

Se trata de menores de Honduras, Brasil y El Salvador que tienen hasta un año y medio lejos de su lugar de origen, y que fueron retornados con sus padres por el gobierno de Donald Trump bajo el programa “Quédate en México”, también llamado Protocolos de Protección a Migrantes (MPP, por sus siglas en inglés), para que que esperaran en esta frontera su proceso de asilo político en Estados Unidos.

Protegidos con cubrebocas, los integrantes de El Kartel formaron a los menores y uno a uno les entregaron dulces y juguetes, recibiendo a cambio una sonrisa de regalo, por parte de quienes han permanecido aislados durante toda la pandemia por Covid-19, dentro del albergue católico.

Los trabajadores de la Casa del Migrante agradecieron a los bienhechores los juguetes regalados a los niños, quienes escogieron su propio regalo en una mesa donde fueron colocados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search