PUBLICIDAD

Deportes

Lleva Herbert al triunfo a Cargadores en TE

El mariscal de campo novato derrotó a su mentor en una victoria por 30-27

Agencias

jueves, 17 diciembre 2020 | 22:42

PUBLICIDAD

Las Vegas— Justin Herbert ha llamado mentor a Marcus Mariota.

El mariscal de campo novato de los Cargadores derrotó a su mentor en una victoria por 30-27 en tiempo extra sobre los Raiders de Las Vegas en el Allegiant Stadium.

Herbert se lanzó a la zona de anotación desde la yarda uno para el touchdown ganador con 1:29 por jugar.

La victoria puso fin a la racha de nueve derrotas consecutivas de los Cargadores en la AFC Oeste.

Las Vegas perdió al mariscal de campo Derek Carr por una lesión en la ingle al final del primer cuarto. Fue reemplazado por Mariota, haciendo del juego un enfrentamiento de exmariscales de campo de Oregon.

Los Raiders recibieron el puntapié inicial para comenzar el tiempo extra, y Mariota guió a la ofensiva en una serie de 14 jugadas y 70 yardas que terminó con un gol de campo de 22 yardas de Daniel Carlson luego de que la defensiva de los Cargadores se resistiera.

Herbert regresó y llevó a los Cargadores por el campo. Tuvo un pase de 53 yardas a Jalen Guyton para preparar el touchdown final.

Herbert completó 22 de 32 para 314 yardas y dos touchdowns. Guyton atrapó cuatro pases para 91 yardas, el máximo del equipo.

Los Cargadores jugaron el tiempo extra sin Joey Bosa, quien estaba siendo evaluado por una conmoción cerebral. Con el marcador empatado 24-24, los Cargadores tuvieron dos oportunidades de tomar la delantera en el último cuarto, pero el pateador Michael Badgley falló intentos de gol de campo de 47 y 51 yardas.

Después de que los Raiders empataron el marcador 17-17 a la mitad del tercer cuarto, los Cargadores se fueron a 24-17 con una serie de 12 jugadas y 75 yardas. Kalen Ballage anotó desde una yarda.

Mariota respondió al esfuerzo de Herbert con un touchdown propio para poner el marcador 24-24. Los Raiders usaron 19 jugadas y casi 11 minutos para recorrer 75 yardas. Mariota corrió dos yardas y saltó a la zona de anotación para anotar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search