PUBLICIDAD

Deportes

Mediocampista de Bravos dio positivo a Covid-19

Mauro Fernández explicó su ausencia del equipo a través de su red social

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 09 diciembre 2020 | 16:38

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El mediocampista argentino Mauro Fernández, de los Bravos del FC Juárez, explicó en un breve mensaje a través de la red social Instagram que su ausencia en la pretemporada del equipo juarense se debe a que hace poco más de una semana resultó positivo al covid-19.

“Hace exactamente 10 días que salí positivo de covid, lamentablemente creo que tuve todos los síntomas habidos y por haber. Estoy en juárez recuperándome, ya estoy mucho mejor. Solamente se los cuento para que entiendan el motivo por el cual no me reporte a los entrenamientos, saludos. Los quiero”, hizo público ayer ‘El Rayo’ Fernández en su cuenta de Instagram.

El pasado 30 de noviembre los Bravos iniciaron la primera semana de entrenamientos de pretemporada bajo la mirada del nuevo director técnico Luis Fernando Tena. Este miércoles el equipo viajó a la ciudad de México para continuar sus prácticas y en los días siguientes buscar rivales para tener partidos de preparación.

En el presente torneo Guard1anes 2020, el jugador de 31 años de edad y oriundo de Chubut, Argentina, vio acción en 10 partidos, seis de ellos como titular, con un total de 527 minutos de juego acumulados. No anotó goles, pero si un a

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search