PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Primer refuerzo de Bravos

Se trata del colombiano Ayron del Valle

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 11 diciembre 2020 | 17:05

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El colombiano Ayron del Valle se convirtió en el primer refuerzo del FC Juárez para el Clausura 2021, según lo informó la tarde de este viernes el club juarense a través de un comunicado.

“El delantero que destaca por su potencia física, desborde y efectividad frente al arco rival, ya se encuentra con el equipo, y está en espera de aprobar sus pruebas médicas para poder integrarse de lleno a la pretemporada”, dice el anuncio del FC Juárez.

El jugador cafetalero llega proveniente del Millonarios de Colombia y se integra al equipo de esta frontera en transferencia definitiva, aunque se desconocen los detalles del contrato como el tiempo en el que estará vinculado con los Bravos.

Del Valle es un futbolista de 31 años, mide 1.75 metros de estatura y pesa 75 kilogramos, de acuerdo con la información proporcionada por el club. Sus equipos anteriores son Alianza Petrolera (Colombia), América de Cali (Colombia), Gallos Blancos de Querétaro y Millonarios (Colombia), por lo que los Bravos serán su segundo equipo en el futbol mexicano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search