PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Sale Mauro Fernández de los Bravos

En un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales el mediocampista hizo pública su salida

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 20 diciembre 2020 | 13:32

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales el mediocampista argentino Mauro Fernández hizo pública su salida de los Bravos del FC Juárez luego de cinco años con la institución fronteriza, mientras que hasta el momento el equipo juarense no ha dado a conocer la salida del sudamericano.

Hace apenas 11 días, y también por medio de sus redes sociales, ‘El Rayo’ Fernández aclaraba que su ausencia en los entrenamientos de pretemporada de los Bravos se debía a que una semana antes había dado positivo al covid-19.

“Hola amigos de Ciudad Juárez.

“Después de casi 5 años me toca despedirme de todos ustedes.

“Déjenme agradecerles, por todo el cariño que me brindaron desde el primer día que llegue a la ciudad. Me hicieron sentir como en casa y tuve la oportunidad de remarcarlo en varias ocasiones.

“Estoy muy agradecido todo lo que vivimos juntos, fueron momentos buenos y otros no tanto, pero ahí estuvieron con nosotros a pesar de los altibajos que hemos tenido.

“Conocí gente maravillosa en estas temporadas vividas dentro de la institución. A mis compañeros, a los utileros, a los masajistas, al cuerpo médico, los kinesiólogos, los cancheros, la gente de oficinas, prensa, medios partidarios y no partidarios, muchas gracias por todo, de corazón.

“Gracias a todas las familias que llevan este proyecto adelante por confiar en mí todo este tiempo, por hacernos entender con hechos lo importante que es CIUDAD JUÁREZ para todos ustedes”, dice parte del mensaje de despedida publicado por Mauro Fernández.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search