PUBLICIDAD

Deportes

Aviadores derrotan a Chihuahuas

Fue durante el quinto partido de la serie

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 23 abril 2022 | 23:41

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un interesante duelo de pitcheo mantuvo el marcador en cero durante cinco entradas completas, pero un ramillete de cuatro carreras en el octavo inning permitieron que los Aviadores de Las Vegas derrotaran a los Chihuahuas de El Paso, 5-2, este sábado en el quinto partido de la serie.

Con dos hombres en las bases en la parte alta de la novena entrada, y un out, la novena paseña tuvo la del empate en el plato con el turno de Eguy Rosario, pero el tercera base abanicó el tercer strike y se ponchó para el segundo out. Fue la oportunidad de Taylor Kohlwey, que pegó un elevado en terreno de foul, el shortstop, Vimael Machin, hizo por la bola, la capturó y el juego se acabó.

PUBLICIDAD

Luke Westphal, abridor de los Chihuahuas, lanzó cuatro entradas en blanco. Los caninos no han permitido carrera en las primeras tres entradas de los últimos tres juegos. El receptor Brett Sullivan terminó con 1-4, con un jonrón de dos carreras en la novena entrada.

Aderlín Rodríguez pegó dos imparables en cuatro turnos, con un doble, mientras que el segunda base Matthew Batten también conectó dos hits.

Los Aviadores no tuvieron un corredor en la segunda base hasta el sexto episodio.

Este domingo, a partir de la 1:05 p.m., se juega el sexto y último partido de esta serie en Las Vegas Ballpark.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search