PUBLICIDAD

Deportes

Liga de la Costa del Pacífico

Caen los Dodgers ante Chihuahuas

Los jardineros Brent Rooker y Trayce Thompson se la volaron por segunda noche consecutiva para colaborar así en el triunfo de los paseños

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

miércoles, 13 abril 2022 | 23:01

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Chihuahuas de El Paso derrotaron este miércoles a los Dodgers de Oklahoma City, 4-3, y pusieron su marca en 2-0 como locales y 5-3 en lo que va de la temporada 2022 de la Liga de la Costa del Pacífico. Los jardineros Brent Rooker y Trayce Thompson se la volaron por segunda noche consecutiva para colaborar así en el triunfo de los paseños.

El abridor de los Chihuahuas, Aaron Leasher, permitió solamente una carrera en cinco entradas para adjudicarse su primer triunfo en el beisbol de Triple-A. Leasher ha permitido solamente tres carreras en nueve entradas que ha lanzado este año.

Heath Fillmyer y Jordan Brink relevaron a Leasher y no permitieron carreras. Fillmyer supo salir del peligro y colgar el cero en la sexta entrada luego de haber permitido que se le llenara la casa sin outs, mientras que Brinks retiró a tres bateadores en orden en el octavo inning con solamente ocho lanzamientos.

Matthew Batten pisó base en tres ocasiones para los Chihuahuas y suma tres juegos consecutivos con más de un hit. Thompson terminó con dos imparables en cuatro turnos y se la voló en los dos primeros juegos de la temporada fuera de casa y ahora en los dos primeros como locales.

Los Chihuahuas supieron contener un ataque tardío de los Dodgers, que anotaron dos veces en la parte alta de la novena entrada, para prevalecer en la victoria.

Este jueves, la novena paseña vuelve a enfrentar a Oklahoma City en el tercer partido de la serie. Por los Chihuahuas está anunciado Jesse Scholtens y por los Dodgers va a lomita Beau Burrows.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search